En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.Mi primer libro de Kate Morton y por ahora creo que será el único, lo cual no quiere decir que más adelante me lance a leer otro de esta autora, que por lo que he visto, me parece que en todos sus libros utiliza la misma técnica que es la de los saltos en el tiempo para explicar las vidas de sus protagonista, y digo yo ¿no será un poco repetitivo?.
Me costó mucho engancharme a la historia y le pongo 4 estrellas porque me gustó mucho el final y su desarrollo, en cuanto al resto del libro tengo sensaciones encontradas... había ratos en que pensé en dejarlo porque no entendía, y sigo sin entender, las pasiones que despierta esta escritora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario