"Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena."
Compré los libros a raíz de engancharme a la serie de televisión, que por cierto me encanta. Hasta ahora me he leído los tres primeros y me gustan, a pesar de las malas críticas que he leído por otros lados; no se pueden comparar con la serie porque lo único que han cogido de los libros son los personajes principales y alguno más por ahí suelto, pero no tienen que ver nada con los libros, ni tan siquiera físicamente, Elena en el libro es rubia y en la serie morena, aunque imagino que lo han hecho para que se parezca más a Bella de "Crepúsculo" y así aprovechar el éxito de la película, por eso, hay que leerlos como una historia independiente a la serie de Televisión, para no comparar.
Damon como siempre misterioso... es un personaje que da mucho juego y el final me ha dejado tan descolocada que quiero saber más.
Ni que decir tiene que estos libros se escribieron años antes que "Crepúsculo"...
Ah, y me declaro fan absoluta de Damon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario